¿Quiénes somos?

En México, existen comunidades rurales en donde los niños sobreviven a situaciones de pobreza extrema, sorteando entre la desnutrición y marginación su vida diaria. Algunos de los afortunados que pueden acudir a la escuela tienen que caminar largas distancias, la situación a la que se enfrentan determina su permanencia y la continuidad de sus estudios permitiendo que el patrón de pobreza vuelva a repetirse.


Pon a rodar mis sueños impulsa la continuidad de la educación de niños que caminan largas distancias, a través del uso de la bicicleta como medio de transporte, que reduce la distancia que caminan todos los días y contribuye adicionalmente en su desarrollo físico y emocional.

Para lograrlo necesitamos del apoyo de la iniciativa privada, la comunidad, los medios de comunicación y por supuesto de ti. Conoce como puedes poner a rodar los sueños de más niños y elige una forma de ayudar.

Reducir el tiempo de traslado que caminan los niños mexicanos de las zonas rurales para llegar a sus escuelas, a través del uso de una bicicleta adaptada a las necesidades de cada comunidad y en efecto disminuir los indices de deserción escolar que les ayudará a superar el patrón pobreza.

Ser reconocidos en el 2020 como la fundación más importante en la donación de bicicletas, destinadas a impulsar la educación en zonas rurales, a través de nuestros valores que siembran la esperanza en nuestros niños.

Valores
  • Amor
  • Fraternidad
  • Respeto
  • Persistencia
  • Paciencia
  • Honestidad